Otros órdenes

Juana

El salón de la señora Juana ha quedado anticuado, así que hay que darle un nuevo aire y aprovechar al máximo sus posibilidades.

Ethan

Ethan acaba de mudarse a Barcelona desde USA, ha alquilado un piso antiguo donde vivirá y trabajará. Hay que crear una vivienda agradable, redistribuir todos los espacios y diseñar un lugar de trabajo a su medida.

Berta y Elisenda

Berta y Elisenda son hermanas gemelas adolescentes. Hasta ahora compartían cuarto, pero es momento de independizarse. A Berta le hacen una habitación. Elisenda se ha quedado con la que compartían las dos. Pero se han apañado con restos de muebles de la casa y los cuartos se les vienen encima. Hay que hacer un pequeño esfuerzo económico y de organización, aunque rescataremos los muebles en buen estado. Rediseño y redecoro los cuartos de principio a fin, nuevos colores para Elisenda, que no soporta más las paredes verdes, y una buena dosis de orden y de limpieza de ropa y trastos ya superados. Bajo una de las camas altas colocamos una tabla con ruedas sobre la que descansará un colchón, que hará las veces de sofá chill-out. Y así creamos nuevas habitaciones, espaciosas, luminosas y donde las chicas se encuentren a gusto.

 

Jordi

Jordi es un caso parecido al anterior. Es un universitario que vive en casa de sus padres. La habitación de paredes rojas en la que vivía necesita una transformación. Así que rediseño el espacio. Hay que pintar de gris claro las paredes, un color más adecuado para el estudio y el carácter de Jordi, y reubicar los muebles, aunque en este caso sólo ha hecho falta comprar una buena mesa, y el resto hemos podido aprovecharlo.

Rita

Rita vuelve a casa de sus padres después de pasar varios años fuera de su ciudad. Trae consigo todo su mobiliario. La habitación en la que se instala es el antiguo cuarto de sus hermanos. Hay que rehacerlo entero. Eliminamos viejos muebles, pintamos, cambiamos el suelo y empezamos de cero. Ahora la habitación oscura, anticuada y llena de madera de arriba a abajo se ha convertido en un lugar lleno de claridad y donde cabe toda su vida de nuevo.

Peluquería

Una peluquería es un espacio de trabajo y creatividad donde conviven profesionales de distinta personalidad y clientes muy diferentes. Necesita una organización eficaz, bella y práctica al 100%.

Gabriel

Aquí encontramos el rincón preferido de un aficionado al bricolaje. Como es una persona muy detallista y eficiente, está todo pensado para aprovechar los espacios, pero el día a día vence incluso al más ordenado. Un trabajo de hormiguita.

Despacho

Marina es una profesional que trabaja desde casa, se dedica al coaching de vida, pero antes su trabajo era radicalmente distinto al de ahora. Hubo que reorganizar su despacho, pero también su mundo interior para poder abandonar todo aquello que ella ya no es. Le ayudé a tomar posesión de su nuevo espacio, reubicando los muebles en un intercambio con otras habitaciones de su hogar, deshaciéndose de aquello que ya no le servía y creando un lugar propio de una profesional como ella.