Vestidores

Mary

Una habitación de pareja habitual. Caos porque la rutina del trabajo y la familia es demoledora. Este cuarto necesita ser reorganizado, reordenado y rediseñado para sacar lo mejor de él y de quien lo habita.

Cris

Un cliente privilegiado con un bonito vestidor que aprovecha una esquina llena de luz. La clave está en encontrar la organización óptima para sacar el máximo partido del espacio, las prendas y la luz.

Irati

Irati es una preciosa niña de dos años con mucha ropa y una habitación suficientemente grande para contenerla. Pero sus padres no tienen tiempo y el día a día hace que el desorden se apodere del espacio. Urge una reorganización y una revisión de los armarios.

Las gemelas

Las hermanas comparten ropa y armario. Con nueve años lo último que te preocupa es mantener el armario ordenado. Les busco una forma sencilla de tener sus cosas bien organizadas y les cuento la forma de seguir el orden.

Iñaki

Este armario ropero necesita una nueva organización sencilla de mantener y que limite las posibilidades de caos.

Sita

Un armario compartido por una pareja. Ella se come una parte del espacio de él y todo acaba siendo un pequeño caos. Lo habitual. Pero con un poco de ayuda, todo queda claramente organizado y, optimizando los recursos, cada uno recupera su espacio e, incluso, algo más.