Preguntas frecuentes

¿Cómo empezamos a reorganizarte?
Es muy fácil. Te pones en contacto conmigo vía email o con el formulario de contacto. Me explicas cuáles son tus necesidades o inquietudes. Si tienes claro qué quieres, fijamos una cita. Si no, hago una visita a tu casa para ver qué necesitas, sin compromiso. La visita inicial es gratuita dentro de los límites urbanos de Barcelona ciudad. Valoramos un tiempo estimado de trabajo y fijamos una cita para ponernos a trabajar.

¿La Organizadora Profesional ordena sola o conmigo?
Hay dos posibilidades para el servicio de vestidores:

-un servicio exclusivo en el que lo dejas todo en mis manos y diseño, organizo y ordeno tu vestidor, valorándolo según un criterio común acordado en reuniones previas, para que por fin tengas el vestidor de tus sueños;

-un servicio de coach y organización profesional en el que te implicas y lo replanteamos y ordenamos juntos enseñándote a manejarlo por ti mismo.

Para el resto del hogar o el lugar de trabajo: el servicio de coach y organización requiere que trabajemos juntos. Así podré ayudarte en tu transformación personal y valorar bien tus necesidades, podremos descartar lo que no necesitas y te está molestando, te iré explicando trucos de organización y aprenderás a mantener el orden en el que te estás implicando.

Mi objetivo es hallar el sistema perfecto para tu caso específico, que aprendas a manejarte por ti mismo, ayudarte a encontrar tu camino organizativo dentro de la calma y la armonía y que tu mente se dirija a la tranquilidad de un espacio en orden y serenidad.

¿Los objetos personales no son algo muy íntimo?
No debes preocuparte por los secretos que guardas. La confidencialidad de mi servicio es total: ni juzgo ni cotilleo. Comprendo que tu hogar es un espacio íntimo y personal, por eso siempre recibirás un trato cortés, respetuoso, discreto y empático.

¿La Home Organizer me va a hacer tirar “mis cosas”?
Sólo te voy a animar a descartar, donar, transformar o vender las cosas que no quieres, no necesitas o no amas. Un organizador puede darte una perspectiva objetiva para ayudarte a tomar esas decisiones. Pero la decisión siempre será tuya. Mi meta no es librarte de tus cosas, sino que seas capaz de vivir confortablemente en el espacio que tienes y con la mente en paz.

¿La organización profesional es un servicio de limpieza?
No, definitivamente no lo es. No necesitas limpiar a fondo para nuestra consulta inicial. No tienes que sentirte violento. Sin embargo, debes tener en cuenta que el organizador profesional no incluye el servicio de limpieza, así que a la hora de ponernos en marcha, mientras más limpio esté todo, mejor será el resultado obtenido.

¿De cuánto tiempo estamos hablando?
El tiempo requerido puede basarse en el tamaño del área a organizar, la densidad de los contenidos, tu disposición hacia un nuevo orden y tu rapidez para tomar decisiones. Te puedo dar un tiempo estimado más concreto una vez valoremos tus necesidades específicas, o tras hacer una evaluación in situ. Lo habitual es que los trabajos más comunes puedan acabarse en unas horas. También podemos empezar por un tiempo acordado y ver cómo te vas sintiendo.

¿Cuánto vale este servicio?
Revisa el apartado de tarifas, allí tienes todos los detalles.