Servicios

Servicios

Reorganizarte no es un servicio cualquiera de organización profesional. Soy coach de orden. Te guío y te descubro nuevas formas de ver tu casa o tu espacio de trabajo y de relacionarte con ellos y con todos los objetos que te rodean. Busco tu cambio, una transformación interior que te permita, no únicamente mantener el orden logrado, sino conseguir ese clic interno sin vuelta atrás, a partir del cual ya puedes ver tu entorno con claridad, paz y decisión.

El control del desorden y la capacidad de tomar decisiones son habilidades muy importantes que pueden ser mantenidas como un estilo de vida. Yo te acompaño en un punto del camino para que seas capaz de hacerlo por ti mismo durante el resto del trayecto.

El objetivo es ayudarte a lucir y vivir lo mejor posible a través de la armonía de tus espacios y de un análisis de tus necesidades, respondiendo a una inquietud por el estilo, la belleza y la funcionalidad.

La forma de conseguir este objetivo es a través del diseño de tu vestidor, o de cualquier otro espacio de tu casa, planificando su creación desde cero, o modificándolo dentro de las posibilidades que ofrezca el que ya tienes. Reorientar el diseño o la disposición de las prendas, ordenándolas una a una, para que de una sola ojeada seas capaz de ver todo su contenido y respires calma y paz. E incluyendo, si lo solicitas, un asesoramiento sobre cómo dar lo mejor de ti, evaluando tu guardarropa y maximizando tu potencial dentro de tu propio estilo.

Mi especialidad son los vestidores, pero te daré el mejor servicio también en un amplio abanico de tareas en hogares y centros de trabajo:


  • Vestidores

    Vestidores

    Si necesitas un cambio en tu vestidor o armario, si necesitas diseñarlo desde el principio, si tu ropa es un caos y supone un problema, déjame ayudarte a que abrir tu vestidor vuelva a ser un placer.


  • Planificación y optimización de espacios

    Planificación y optimización de espacios

    El perfecto uso del espacio del que dispones requiere pensar en él habitación por habitación y poner en duda si los muebles que estás usando son los adecuados o están en la mejor ubicación posible.


  • Zonas de trabajo y aficiones

    Zonas de trabajo y aficiones

    Tanto si trabajas en casa como si tienes aficiones que te divierten pero te ocupan lugar, necesitas pensar en el espacio idóneo para desarrollar tus aptitudes con la máxima concentración y olvidándote de la esclavitud del exceso gracias a un orden creado personalmente para ti.


  • Readaptación o cambio de situación

    Readaptación o cambio de situación

    Si estás en ese momento de tu vida en que tu casa se ha puesto del revés porque ha habido un cambio radical en ella, necesitas respirar hondo y dejar que te ayuden a adaptar tu hogar a tu nueva situación.


  • Cocinas y baños

    Cocinas y baños

    Lugares que deberían respirar orden y limpieza para permitirte un oasis de paz y dedicarte a cocinar u ocuparte de tus rutinas de cuidado personal en contra de tener que rebuscar entre decenas de productos inservibles y colocados donde no son útiles.


  • Mudanzas y maletas

    Equipajes y maletas

    Si viajas constantemente puedes necesitar una guía para simplificarte hacer el equipaje de forma rápida y eficaz.


  • Artículos, talleres y charlas

    Artículos, talleres y charlas

    Artículos y reportajes sobre orden y organización. Talleres, enseñanza y guías con trucos y consejos. Conferencias y charlas para grupos. Si quieres proponerme alguna colaboración especial, contacta conmigo.