Readaptación o cambio de situación

Si tu casa tiene que adaptarse a un cambio de situación en tu vida, necesitarás una ayuda para recolocar el espacio, si tienes que asimilar nuevos miembros en el hogar, viene tu pareja a vivir contigo, o esperais un bebé… O en la oficina, hay un nuevo compañero con el que trabajar.

Si tienes que cambiar el uso de las habitaciones o quieres dar otro empleo a tu espacio, o necesitas convertir la habitación del niño en una para un adolescente. O quieres convertir la terraza acristalada en un cuarto de juegos.

En el caso de que te apetezca tener invitados en casa o huéspedes a los que alquilar tu habitación y ser su anfitrión, te puedo ayudar con la adaptación del espacio.

Y por supuesto, te puedo echar una mano con el descarte de materiales.

Algunos proyectos de zonas de trabajo y aficiones:

Nuevo color
Berta y Elisenda

Berta y Elisenda son hermanas gemelas adolescentes. Hasta ahora compartían cuarto, pero es momento de independizarse. A Berta le hacen una habitación. Elisenda se ha quedado con la que compartían las dos.

Nuevo diseño
Rita

Rita vuelve a casa de sus padres después de pasar varios años fuera de su ciudad. Trae consigo todo su mobiliario. La habitación en la que se instala es el antiguo cuarto de sus hermanos.

Aprovechando la luz

Jordi

Jordi es un caso parecido al anterior. Es un universitario que vive en casa de sus padres. La habitación de paredes rojas en la que vivía necesita una transformación.

Clientes satisfechos opinan:

  • “El servicio que ofrece reorganizarte es mucho más que organizar armarios: realmente realiza una extensa auditoría de tu organización del hogar y consigue replantearlo de forma asombrosamente eficiente”. C.L.
  • “Estamos encantados con tu trabajo, la habitación de nuestro hijo es la envidia de todos sus amigos, por fin tan ordenada, qué clase magistral. Gracias por enseñarle lo importante y divertido que puede ser ordenar las cosas”. Á.M.
  • “Un punto fuerte fue el de aconsejarnos a la hora de deshacernos de cosas completamente inútiles, o darnos buenas ideas para reconvertir piezas”. C.S.