Vestidores

Si estás pensando en cómo diseñar tu nuevo vestidor o armario ropero y tienes la suerte de poder crearlo partiendo de cero, puedo ayudarte a definir los espacios que necesitas, a repartir los interiores y diseñarlos específicamente para tu estilo de ropa. Un diseño exclusivo y totalmente personalizado para ti y tus prendas, para que consigas ese vestidor con el que sueñas.

Si tienes un armario ya vestido por dentro, podemos hacer algunos cambios sencillos y sugerirte adaptaciones prácticas para que se adecue de forma óptima a tu ropa.

Ordenaremos tus armarios para que puedas disfrutar de toda tu ropa de un simple vistazo. Y te enseñaré cómo tratar correctamente tus prendas, con el mayor mimo posible y cómo distribuirlas para cuidarlas al máximo.

También puedo ayudarte con el cambio de temporada, si te da pereza o no sabes cómo almacenar las prendas en uso o las que no vas a necesitar durante meses. Te ayudaré a llevarlo a cabo de la forma más sencilla y a programar el siguiente cambio para que sea lo más rápido y simple posible.
Si necesitas soluciones de almacenaje para esas prendas que usas menos, o que no te estás poniendo pero quieres guardar, buscaremos soluciones personalizadas para ti.

Puedo sugerirte o crear contigo soluciones para la organización de pequeños artículos como bisutería, joyas y complementos, para poder verlo y ponértelo todo.

Por supuesto, te ayudaré a descartar prendas y todo aquello que, por talla o por estilo, ya no te apetezca ponerte.

Y si necesitas un empujoncito más, o te apetece mimarte, incluiremos el servicio de asesoría de imagen.

Algunos proyectos de vestidores:

Inicio de la organización

IratiIrati es una preciosa niña de dos años con mucha ropa y una habitación suficientemente grande para contenerla. Pero sus padres no tienen tiempo y el día a día hace que el desorden se apodere del espacio. Urge una reorganización y una revisión de los armarios.

Aprovechando esquinas
CrisUn cliente privilegiado con un bonito vestidor que aprovecha una esquina llena de luz. La clave está en encontrar la organización óptima para sacar el máximo partido del espacio, las prendas y la luz.
Aprovechar cajones
IñakiEste armario ropero necesita una nueva organización sencilla de mantener y que limite las posibilidades de caos.

Clientes satisfechos opinan:

  • “Tenía la oportunidad con la reforma de mi casa de montar de cero mi armario, de más de 3 m de largo. Pero a la que intenté ponerme a pensar cómo distribuirlo, no sabía ni cómo empezar. Cloti de Reorganizarte vio cuáles eran mis necesidades y me preguntó por mi manera de guardar, de almacenar, hábitos, manías… el resultado ha sido un armario 100% práctico: nuestra ropa está perfectamente ubicada, todo a mano, incluso los zapatos (que no sabía cómo ponerlos). Creo que es uno de los servicios que he contratado más útiles de mi vida; no quiero ni pensar si lo hubiera hecho yo el caos que tendría ahora. Realmente pensar bien las cosas antes de hacerlas, que es algo que recomendamos para todo, no suele hacerse en temas de organización. Y ahí es donde Reorganizarte marca la diferencia. Ahora mismo cada vez que abro el armario me siento feliz y en paz. De verdad, muchas gracias. C.L.”
  • “Reorganizarte vino a casa porque mi ropa no cabía en el armario y el de mi niña era un caos continuo. En una sola sesión cambió mi rutina de vestirme cada mañana y mi forma de enfrentame al orden. Miro la nueva organización y me parece tan natural que no entiendo cómo no fui capaz de verlo yo. Pero sin duda, era incapaz. Cloti tiene una visión diferente del espacio. De alguna manera encaja las piezas en el interior del armario como si estuviera haciendo un puzzle. Pero al revés de él, todas las piezas funcionan por separado sin molestarse entre sí, sino complementándose. J.L.”
  • “Los consejos y ayuda para reorganizar mi armario han sido excelentes y me han abierto un mundo de posibilidades para organizar y optimizar el espacio de almacenamiento. Cloti se ha adaptado perfectamente a mis necesidades. Sigo organizando espacios y materiales diversos siguiendo sus indicaciones y el orden físico me está proporcionando también orden mental. M.A.”
  • “Yo necesitaba ayuda con el armario de mi hija que ‘hereda’ mucha ropa y reinaba el caos. No sabíamos cómo ordenarlo para que se mantuviera toda la ropa colocada y poder mantenerlo ‘a raya’ en el futuro. No queremos que el poco tiempo libre que tenemos, se nos vaya buscando ropa en los armarios.”
  • “Cloti se pasó por nuestra casa, nos revisó el armario, nos recomendó que valorásemos lo que realmente era útil y lo que no, y coloco la ropa usando unos criterios tan lógicos, que no sé cómo no se nos habían ocurrido a nosotros. La verdad es que además todos los consejos que nos dio en octubre y he podido utilizarlos en el cambio de armario de primavera/ verano y ahora da gusto abrir la puerta del armario de mi peque. A.M.”