Zonas de trabajo y aficiones

Si trabajas en casa, podemos crear un espacio de trabajo que se adapte plenamente a tus necesidades. Un lugar en el que poder concentrarte cuando estés en él y cerrarlo para olvidarte de él cuando no estés trabajando.

Si siempre te ha gustado hacer manualidades pero no sabes cómo organizarte, idearemos un lugar para que disfrutes de tus aficiones y lo ordenaremos de la manera más práctica para que te dediques solo a divertirte con ellas.

Te ayudaré también en la organización de oficinas, bibliotecas, almacenes y trasteros.

Y te enseñaré métodos de almacenaje para sacar el máximo partido a tus espacios.

Por supuesto, te ayudaré a descartar materiales de todo tipo que no necesites para poder disfrutar de tu espacio sin distracciones ni objetos innecesarios.

Algunos proyectos de zonas de trabajo y aficiones:

Orden y control
PeluqueríaUna peluquería es un espacio de trabajo y creatividad donde conviven profesionales de distinta personalidad y clientes muy diferentes. Necesita una organización eficaz, bella y práctica al 100%.

Desorden
DespachoMarina es una profesional que trabaja desde casa, se dedica al coaching de vida, pero antes su trabajo era radicalmente distinto al de ahora

Acumulación de herramientas

GabrielAquí encontramos el rincón preferido de un aficionado al bricolaje. Como es una persona muy detallista y eficiente, está todo pensado para aprovechar los espacios, pero el día a día vence incluso al más ordenado. Un trabajo de hormiguita.

Clientes satisfechos opinan:

  • “Después de la reorganización de muebles y limpieza de papeles que hicimos en mi estudio ahora tengo una sensación de facilidad y de energía que no tenía antes. Sé, sin duda, que esto va a afectar positivamente en mi negocio y en mi vida, porque cuando me siento mejor, trabajo mejor y atraigo cosas maravillosas a mi vida. Cloti, tu trabajo es mucho más profundo e impactante de lo que parece a simple vista. En muchos momentos me animaste cuando mi energía bajaba y me hiciste creer que vivir de otra forma (sin tantos papeles y carpetas que ya no me sirven) era necesario y posible. Contigo he hecho en 2 días lo que me hubiera llevado sola 1 año, y que llevaba posponiendo 10 años”. M.D.
  • “El almacén de mi salón de peluquería era un auténtico caos. Imposible encontrar un hueco y productos mal repartidos. Ahora es un espacio pulcro con lugar para los efectos personales de mis empleadas. ¡Genial!” V.A.
  • “Conseguir optimizar mi tiempo y olvidarme del caos que precedía a mi trabajo, ha sido fundamental para que todo vaya como la seda”. R.C.