Servicios

Servicios

Reorganizarte no es un servicio cualquiera de organización profesional. Te guío y te descubro nuevas formas de ver tu vestidor, tus armarios, tu casa, y de relacionarte con ellos y con todos los objetos que te rodean. Busco tu cambio, una transformación interior que te permita, no únicamente mantener el orden logrado, sino conseguir ese clic interno sin vuelta atrás, a partir del cual ya puedes ver tu entorno con claridad, paz y decisión.

El objetivo es ayudarte a lucir y a vivir lo mejor posible a través de la armonía de tus espacios y de un análisis de tus necesidades, respondiendo a una inquietud por el estilo, la belleza y la funcionalidad. Eliminar lo que no quieres o no te sienta bien y rodearte solo de aquello que sí vas a usar y te hace feliz.

El control del desorden y la capacidad de tomar decisiones son habilidades muy importantes que pueden ser mantenidas como un estilo de vida. Yo te acompaño en un punto del camino para que seas capaz de hacerlo por ti mismo durante el resto del trayecto.

La forma de conseguir este objetivo es empezar por tu vestidor, planificando su creación desde cero, o modificándolo dentro de las posibilidades que ofrezca el que ya tienes. Reorientar el diseño, o la disposición de las prendas, ordenándolas para que de una sola ojeada seas capaz de ver todo su contenido, usarlo en su totalidad, y respires calma y paz. E incluyendo, si lo solicitas, un asesoramiento de tu imagen para dar lo mejor de ti, evaluando tu guardarropa y maximizando tu potencial dentro de tu propio estilo.

Mi especialidad son los vestidores, pero si necesitas ayuda en otros espacios del hogar, consúltame.

 


  • Vestidores

    Vestidores

    Si necesitas un cambio en tu vestidor o armario, si necesitas diseñarlo desde el principio, si tu ropa es un caos y supone un problema, déjame ayudarte a que abrir tu vestidor vuelva a ser un placer.


  • Asesoría de imagen con la organización de tu vestidor

    Asesoría de imagen con la organización de tu vestidor

    Si no acabas de ver cuál es tu estilo, o qué patrones o estampados te sientan mejor, o necesitas recomendaciones para combinar prendas o complementos, o cualquier otra ayuda con tu ropa te vendría bien, no lo dudes, solicita el servicio completo de organización y asesoría de imagen. Desde dentro de tu armario es más sencillo entender los puntos fuertes y reforzar los que lo necesitan.


  • Mudanzas y maletas

    Equipajes y maletas

    Si viajas constantemente puedes necesitar una guía para simplificarte hacer el equipaje de forma rápida y eficaz.


  • Artículos, talleres y charlas

    Artículos, talleres y charlas

    Artículos y reportajes sobre orden y organización. Talleres, enseñanza y guías con trucos y consejos. Conferencias y charlas para grupos. Si quieres proponerme alguna colaboración especial, contacta conmigo.